15 octubre 2011

MIS DISEÑOS!!* ¿LISTOS PARA ORDENAR?

Hola!! Que les parece que hoy les expongo 4 ejemplos de ediciones que se hacer, bueno para ser exactos son ejemplos de blends :DD Se trata de 4 formas distintas de editar, aunque me se otras XD! Pero ya abra tiempo para que los comparta... se que estan feas pero habra alguien a quienes les gusten e.e !! Me gusta que siempre, todas la ediciones que tengo las guardo en formanto PSD (No por algo mi PC esta saturada DD:) & Pude cambiar la marca de agua diciendo que son de Vintage Visuals, no les puse Fernando'Editions o algo asi porque sería muy mamón, ademas asi ningun Fernando o Fernanda me los robara y dira que son suyos XD!! Okya como siempre me emociono con los comentarios, bueno ya se daran cuenta.. (:

Este BLEND es complejo con estilos, acciones, fonts y formas distintas. 
En este pueden ver a la guapa de Dianna Agron de Glee que me encanta.

Estos BLENDS son mis favoritos porque es con fondo de degradado, con imagenes png vintage que es el estilo de editar que me encanta *-* & Bueno este tiene a Jessie J una británica awws! Bellísima!

Esto es a lo que llamo BLEND SENCILLO porque solo uso 2 o 3 fotos y no se hace gran cosa mas que una PSD Agradable, luces y textos. Este esta con Ke$ha que me fascina.

Esta es una cosa extraña de BLEND o tambien puede ser un Wallpaper (Solo que este no sirve como wall porque esta super peque e.e) con Dianna Agron -super sexie-


LISTOS PARA ORDENAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario