04 noviembre 2011

ACTUALIZACIÓN: NUEVO DISEÑO!!*



 MUY PRONTO!! Hahhahahahha, bueno primero una disculpa por no actualizar en semana y media, pero esque en esa media me desanime un poco porque nadie pide, pero creo que es normal porque necesito como promocionarlo mas o algo, nose, pero como digo, soy nuevo en blogger y descubrí e.e el problema de los códigos, veo que hay muchos líos respecto a robos y plagios y esas blacklist que toda web tiene, entonces les digo (si a los que lean esto) que buscaré tutoriales de html, se que debe haber en youtube alguna cuenta, intentare crear el mio propio la verdad creo conseguir que alguien lo preste sera díficil, pero de todas formas aunque no llegue a crear un codigo en una semana, LES JURO A LAS FUTURAS PERSONAS QUE ORDENEN O VISITEN VINTAGE VISUALS que hare mis diseños lo más HQ que se hacer, se que con html se dan detalles deluxe pero intentare hacer lo mas agradable sus visitas.

Por lo tanto, tambien les digo que el diseño cambia, si creo que Luna Lovegood no es demasiado popular, entonces supongo que tampoco hare el diseño que tenia planeado hacer de Adele o Amy Winehouse, así que decidí hace 2 días hacer el header de Kristen Stewart!!* Si, solo que ahora estoy confundido porque lo haría con un photoshoot del 2009 pero justo hoy, hace exactamente 20 MINUTOS! subieron una nueva sesión en la gallery de la que descargaría las fotos, y es gennial, solo qu ya tenia planeado el otro, asi que creo que tendre que imaginar un poco más y todo estara listo para el domingo :DD

La foto es de la nueva sesión ^^'

No hay comentarios:

Publicar un comentario